04

Sobre Qüid Lab

Qüid Lab es una empresa joven, enfocada en la generación de valor público a través del uso de métodos y metodologías relacionadas con los procesos de innovación y el uso de tecnologías digitales. 

Qüid Lab se conformó con un equipo interdisciplinario que combina los conocimientos técnicos con la comprensión estratégica del uso de las tecnologías digitales para acelerar procesos que buscan generar soluciones innovadoras a problemáticas complejas. 

En 2018 el equipo que ahora conforma Qüid Lab obtuvo tres reconocimientos internacionales por su trabajo, dentro de los cuales se encuentra estar entre los 3 mejores equipos de innovación pública del mundo según Apolitical.

Qüid Lab se ha enfocado en el diseño estratégico y en el desarrollo de procesos de innovación, acumulando la experiencia de un equipo interdisciplinario que ha trabajado por más de 9 años en estas temáticas.

 

El equipo de Qüid ha logrado resultados concretos en ámbitos que van desde el diseño de equipos y laboratorios de innovación, diseño, conceptualización y puesta en marcha de nuevos servicios apoyados en tecnología,  la estructuración e implementación de programas de formación y transferencia de conocimiento y el diseño y activación de espacios para dinamizar la innovación con resultados de alto impacto.

Para lograr lo anterior, se trabaja desde la empatía con las necesidades de nuestros clientes para diseñar soluciones personalizadas que buscan la sostenibilidad y la escalabilidad.

 

Nuestro quid:

1. La gente primero.

2. La innovación como cultura.

3. La tecnología como catalizador

Apostamos por las tecnologías digitales porque reconocemos su potencial transformador, siempre de la mano del que consideramos es el quid: el factor humano.

En Qüid Lab no trabajamos solos, trabajamos en red. Nuestro propósito es co-crear. Todo lo hacemos en conjunto. Apostamos por la innovación porque creemos que es la forma correcta de abordar los problemas, involucrando a los usuarios y haciendo énfasis en el impacto.

Creemos que la verdadera innovación es aquella que logra transformar y quedarse en la vida de las personas, por eso nos aseguramos de llegar hasta la última milla, hasta la creación de impacto y apropiación real.

Nuestros clientes