01

En Qüid Lab tenemos un amplio portafolio de servicios para ayudar a nuestros clientes a encontrar el qüid de la innovación

2_8 MinEnergia_edited.jpg

Cultura de innovación

Image by Adrien Olichon

¿Reconociste que en el ambiente actual, tu organización debe abrazar la innovación? No importa si eres una entidad pública, una organización internacional o una empresa privada, la innovación como parte del ADN te mantendrá vigente. Desafortunadamente no existe una fórmula mágica. Se requiere de trabajo a la medida, dedicación y constancia, pero al final, los resultados valdrán la pena. 

Laboratorios de Innovación y  diagnósticos organizacionales con herramientas propias probadas y ajustadas

Formación y transformación

person in white long sleeve shirt holding black and white dices_edited.jpg

Formación y transformación

Image by Adrien Olichon

Si necesitas talento humano con conocimiento, habilidades y actitud para llevar a cabo procesos de innovación, tenemos para ti un servicio para que tu equipo aprenda haciendo. No hay mejor forma de convertirse en innovador que practicando. De esta forma mejoras las condiciones de tu equipo y aprovechas para ir resolviendo un reto de tu organización. Dos pájaros de un solo tiro. 

Formación desde el hacer
Image by Adrien Olichon
Formación desde el hacer

Si necesitas talento humano con conocimiento, habilidades y actitud para llevar a cabo procesos de innovación, tenemos para ti un servicio para que tu equipo aprenda haciendo. No hay mejor forma de convertirse en innovador que practicando. De esta forma mejoras las condiciones de tu equipo y aprovechas para ir resolviendo un reto de tu organización. Dos pajaros de un solo tiro. 

paper on wall_edited.jpg

Diseño y desarrollo de servicios

Image by Adrien Olichon

Hay dos posibles situaciones: tienes un reto en tu organización y no sabes cómo resolverlo; ya tienes una solución en tu organización pero se está volviendo obsoleta. En cualquiera de los dos casos necesitas un proceso de diseño (o de rediseño). Para lograrlo, utilizamos el diseño centrado en las personas y su entorno, de forma tal que se obtengan soluciones sostenibles.

Creación de conceptos y servicios estratégicos transformados en
productos digitales
Here you can download the canvas_ http__

Intra emprendimiento

Image by Adrien Olichon

¿Todo está inventado? Creemos firmemente que no es así. Por eso estamos constantemente creando el futuro de Qüid. Y no es un espacio exclusivo para nuestros miembros: cualquiera que tenga iniciativas interesantes puede ser nuestro aliado en la creación de un nuevo producto o servicio y recibir un porcentaje de las utilidades que produzca.  Así que si tienes algo “cocinando en bajo”, ¡ponte en contacto!

Creando constantemente el futuro