Proyectos de innovación

Te apoyamos en la identificación de retos, el entendimiento de problemáticas, diseño y rediseño de servicios, productos y experiencias a través del uso estratégico de herramientas de innovación, diseño centrado en el humano y tecnologías digitales.

Diseño estratégico

Ayudamos a diseñar soluciones con base en el quid del asunto, identificando los retos correctos mediante métodos de diseño de innovación, apalancandonos en tecnologías digitales de ser necesario, buscando ir hasta la creación de valor y lograr la generación de resultados de impacto.

Rediseño

Para el rediseño de un servicio, ayudamos a revisar la oferta, la experiencia de los usuarios y la eficacia para identificar los puntos críticos de los servicios o procesos de manera que podemos realizar ajustes que generen valor usando como principios la investigación, empatía, trabajo colaborativo y creatividad. las fallas dentro de las organizaciones, para realizar los ajustes requeridos con base en la empatía y la creatividad.

Intervenciones Rápidas

A través de un modelo de iteraciones rápidas brindamos soluciones a problemas que necesiten ser intervenidos rápidamente. Utilizamos campamentos, talleres y/o sprints que, mediante la adaptación de herramientas y metodologías, permiten cumplir con los objetivos estratégicos de las organizaciones y obtener productos ágiles de gran impacto.