Bienvenido a Qüid Lab

Qüid Lab es una empresa enfocada en la generación de valor público a través del uso de métodos y metodologías relacionadas con procesos de innovación y uso de
tecnologías digitales.

¿Qué es innovar?

Para nosotros innovar es adaptarse a cambios constantes, para generar valor en las personas y las organizaciones, para solucionar problemas, retos y necesidades con una manera integral y sostenible.

Nuestros servicios

En Qüid Lab tenemos un amplio portafolio de servicios para ayudar a nuestros aliados a encontrar el quid de la innovación. Da clic en alguno de nuestras líneas de servicio para conocer más detalles

Diseño organizacional

Te ayudamos a crear modelos de gestión, unidades y fortalecimiento en la cultura de innovación bajo iteraciones rápidas, al interior de tu organización o entidad, entendiendo tu contexto y necesidades particulares.

Formación y transformación

Te ayudamos a la formación de habilidades y capacidades por medio de campamentos de entrenamiento y el programa experimenta, para que tu empresa pueda innovar.

Proyectos de innovación

Te apoyamos en el entendimiento de problemáticas, diseño y rediseño de servicios, productos y experiencias a través del uso estratégico de herramientas de innovación y tecnologías digitales.

Nuestros clientes y aliados