Diseño organizacional

Te ayudamos a crear modelos de gestión, unidades y fortalecimiento en la cultura de innovación bajo iteraciones rápidas, al interior de tu organización o entidad, entendiendo tu contexto y necesidades particulares.

Unidades de innovación

Ayudamos a la creación de unidades de innovación enfocadas en resultados, iteraciones rápidas, experimentación y retroalimentación constante. Para nosotros es importante comprender las organizaciones y entidades desde su contexto, sus personas, usuarios y necesidades para diseñar unidades que permitan generar soluciones innovadoras.

Modelo de gestión del conocimiento

Ayudamos a los procesos de construcción de modelos de gestión del conocimiento, para influir positivamente en la obtención de resultados organizacionales, que logren mejorar la calidad de los productos, servicios, uso de recursos, entre otros.

Fortalecimiento de cultura de innovación

Acompañamos en el proceso de potenciar la cultura de innovación identificando la mejor forma de desencadenar un proceso de transformación organizacional, desde el talento humano hasta los procesos, por medio de coaching y acompañamiento personalizado, para que el equipo de trabajo o un actor específico, adquieran habilidades y métodos que les permitirá innovar de forma permanente.

Intervenciones rápidas

Brindamos diagnósticos, caracterizaciones y soluciones a problemas que requieren una intervención especial por su complejidad o urgencia, bajo el marco de la innovación, la tecnología y la creación de valor a través de iteraciones rápidas.