Formación y Transformación

Te ayudamos a la formación de habilidades y capacidades en tu organización por medio de campamentos de entrenamiento y el programa eXperimenta, para que tu empresa y tus colaboradores puedan innovar.

Programa eXperimenta

eXperimenta es una herramienta para el desarrollo de habilidades de innovación mediante desarrollos estratégicos para las organizaciones. Se utiliza mayormente para mejorar las capacidades de las personas y dinamizar los cambios organizacionales, generando capacidades a partir de la construcción de soluciones a dolores reales de empresas. Esta herramienta utiliza el aprendizaje útil, las mentorías y el coaching para poder llegarle a las personas de la mejor manera y así acompañarlas en su proceso.

Evoke Colombia

Evoke es un programa desarrollado por el Banco Mundial, que ha sido adoptado por el equipo de Qüid Lab para la implementación de este en Colombia. Se trata de una experiencia educacional que combina diversas herramientas (aprendizaje basado en proyectos, mecánicas del juego, storytelling) para que los estudiantes, desarrollen las habilidades del siglo 21 mientras crean innovaciones sociales reales para dar respuesta a los retos más urgentes del planeta.

Intervenciones rápidas

campamentos de entrenamiento Formamos personas en temas de innovación por medio de campamentos de entrenamiento. Los acompañamos durante el proceso de potenciar la cultura de la innovación al interior de las organizaciones, de manera ágil y efectiva.