A través de un modelo de iteraciones rápidas, brindamos soluciones a problemas que requieren una intervención especial por su complejidad o urgencia, todo bajo el marco de la innovación, la tecnología y la creación de valor. 

Talleres y workshops para retos acotados

Sabemos por experiencia, que un problema complejo o la innovación no se reduce a un taller o workshop. Sin embargo, conocemos el poder que tienen estos espacios para acelerar procesos, para reunir actores involucrados a discutir temas relevantes o realizar ejercicios puntuales para avanzar en alguna de las fases de un proceso de innovación y uso de tecnologías digitales. Somos expertos en facilitar estos espacios de acuerdo a la necesidad específica.

Sprints para entender, ideas y prototipar en una o pocas semanas

Adaptamos y seleccionamos los métodos con los que hemos trabajado para plantear proyectos rápidos que cumplan con los objetivos estratégicos y al mismo tiempo den respuestas y soluciones ágiles para seguir al siguiente nivel: probar. Conocedores de metodologías como SPRINT, SCRUM, Agile o LEAN buscamos generar espacios de aceleración para proyectos y necesidades donde la tecnología y el usuario son nuestro quid.