Formamos personas en temas de Innovación y acompañamos el proceso de potenciar la cultura de la innovación al interior de las organizaciones, por medio de coaching y acompañamiento personalizado para que un equipo de trabajo o un actor específico adquieran habilidades y métodos que les permitan innovar de forma permanente.

Actualmente contamos con 2 servicios para ayudarte en la formación y transformación en tu organización: 

Formación de líderes

Programa de formación intensiva, en el que se trabaja con equipos de personas para entrenarles en el uso de herramientas de pensamiento de diseño y creatividad que deben aplicar en la solución de un reto o problemática con el apoyo de las TIC. Es un proceso de aprendizaje vivencial en el que los equipos son sujetos activos en la construcción de conocimiento relevante en su contexto.

Consulta la experiencia del equipo en formación de líderes:

Modelo de cultura

Nuestro modelo es un conjunto de pasos recomendados para incentivar la innovación al interior de las organizaciones apoyado en un modelo de madurez que permite diagnosticar el estado actual de un equipo de trabajo u organización, en relación con tres pilares clave: Estrategia, Gestión y Personas. Empezaremos por una herramienta de diagnóstico que no ayudará a conocer el nivel de madurez de los equipos de trabajo.

Consulta la experiencia del equipo en Modelos y cultura de innovación: